Se presume en redes las persona que le quitaron la vida lefty.




Como ya se sabe el pasado domingo se confirmó el fall3cimiento del cantante lefty, el cual se presume que fue un asalto dentro de su vivienda.

Lo que se ha hecho viral en tik tok es los fans o personas, que hablan sobre los presuntos responsables de estos hechos, dentro de todos los videos de plataforma, se habla que durmió con la responsable, a lo que se refieren a su esposa.

Tristemente la culpan pues lo que se sabe es que es un fraccionamiento privado, de mucha seguridad donde vivía el cantante, y nadie más sabía que estaba en casa y menos durmiendo, pero todo esto es rumor pues sus fans son videos de los que hacen, culpando a quienes no se sabe nada, por otro lado muchos indican que al cantante lo envidiaban el cual fue una de las consecuencias de las que por eso le hicieron daño.

Por otro lado solo a esposa del cantante hizo una sola publicación que fue la siguiente.

Esa Mary mencionó lo siguiente.

NO FUE ASALTO , CONFIRMÓ ESPOSA; LLEGAN A SU FRACCIONAMIENTO, BURLAN LA SEGURIDAD Y LO MATAN FRENTE A SU ESPOSA.

Esta madrugada, de acuerdo con información preliminar consignada por la Fiscalía del Estado de Jalisco, el rapero «Lefty SM» habría sido víctima de un ataque armado en su hogar en Zapopan, Jalisco.

Según los reportes preliminares, indican que tres presuntos agresores habrían llegado a uno de los fraccionamientos de lujo de Guadalajara, denominado «La Cima» a bordo de un automóvil blanco sin placas de circulación la noche del sábado 2 de septiembre, quienes burlaron la seguridad de alguna manera, para ingresar y salir sin ningún problema,

Se dirigieron directamente al domicilio, donde se encontraba también su esposa e hijas de 2 y 9 años e ingresaron al inmueble para tratar de sacar al rapero y llevárselo con ellos; sin embargo éste trato de resistirse y de proteger a su familia, forcejeando.

Por lo que los asesinos al ver que no lo conseguirian, trataron de escapar, pero antes le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido, en el abdomen y la pierna derecha.

María Isabel (esposa de Lefty SM), al ver que su marido agonizaba, trató de auxiliarlo y rápidamente lo trasladó al hospital Real San José, siendo el más cercano en la colonia Residencial Poniente.

Aunque tristemente el rapero no aguanto y murió mientras era atendido. El informe oficial de la Fiscalía confirmó que Lefty SM murió alrededor de la una de la mañana del 3 de septiembre.

Por medio de sus redes sociales, la pareja sentimental del rapero, conocida como Eza Mary, confirmó los hechos y manifestó su dolor , con estas desgarradoras palabras.

“No me estén mandando mensajes, no quiero saber de nadie, sólo estoy teniendo un mal sueño, pellízcame mi amor ya me quiero levantar de esta pesadilla por favor (sic.)”, escribió en su cuenta de Facebook.