Se va sin pagar cuenta de 18 personas en Durango y la llaman “Lady Come Gratis”




“Lady Come Gratis” se habría ido de un restaurante en Durango sin pagar una cuenta de 2 mil 800 pesos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una mujer que ha sido apodada como “Lady Come Gratis” fue denunciada en redes sociales, ya que se habría ido sin pagar la cuenta de 17 comensales y la de ella en un restaurante del estado de Durango.

¿Por qué se fue sin pagar “Lady Come Gratis”?

La mujer que habría discutido con empleados del lugar insistió en que uno de los platillos servidos estaba crudo, razón por la cual no habría pagado una cuenta de 2 mil 800 pesos, según la denuncia hecha en redes sociales.

Una usuaria en Facebook, quien documentó el caso y luego se hizo viral en redes, calificó como indignante el hecho y pidió a la mujer que pasara a pagar su cuenta, resaltando la atención brindada por los empleados del lugar, así como el número de personas que la acompañaron y que comieron y bebieron sin pagar la cuenta, razón por la que fue apodada “Lady Come Gratis”.

Presuntamente una empleada pagó su cuenta

En las imágenes captadas por la denunciante en redes sociales se puede ver a una de las empleadas del restaurante dialogando con una mujer, mientras otros empleados pasan y escuchan acerca de la situación.