según la ciencia así es la mujer perfecta.




Los estándares de belleza establecidos por la sociedad han esta dando cambios radicales, según un estudio realizado por la Universidad de Texas, la perfección como tal no existe, definir un cuerpo bello puede ser algo difícil, ya que todos tenemos un punto distinto de lo que es perfecto.

Dicho estudio eligió a Kelly Brook quien se desempeña como actriz y modelo como una despampanante belleza y denominada matemáticamente como la mujer con el cuerpo perfecto.

A continuación conozcamos según la ciencia, a la mujer más bella del mundo.

La modelo y actriz llamada Kelly Brook, de 34 años de edad, mide 1,68 y sus medidas son 99-63-91, y cabe destacar, que esta hermosa mujer no se ha sometido a ninguna cirugía plástica para lograr el cuerpo y las curvas que posee. Las medidas de su cuerpo, edad, rostro, labios, nariz y cabello fueron los factores que se tuvieron en cuenta científicos e investigadores la Universidad de Texas para entregarle este merecido título.

En dicho reconocimiento se demuestra que el estereotipo femenino está cada vez más flexible y accesible. Así que chicas, si se sienten mal por no tener el cuerpo de tus celebridades favoritas o el de las modelos que ves en portadas de famosas revistas, pues te invitamos a que mires las fotos de Kelly Brook la modelo mas bella del mundo según la ciencia. Estamos completamente seguros que vas a cambiar la forma en la que ves los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad, con esto no decimos que no debas cuidarte, ante todo debes tener en cuenta el sano cuidado de tu salud.