Señalan al ”Canelo” de faltarle al respeto a su hija en sus XV años: VÍDEO





Los XV años de Emily Cinnamon siguen generando polémica y su papá ”Canelo” Álvarez sigue siendo objeto de críticas y fuertes polémicas. Ahora el púgil es señalado de haberle faltado al respeto a su hija.

 La fiesta de XV años de Emily Cinnamon, la hija de Saúl “Canelo” Álvarez ha trascendido no solo por lo grande y ostentosa que fue, sino también por las diversas polémicas que se ha generado tras su realización

Si bien hasta el momento no se ha aclarado del todo el rumor de que el “Canelo” corrió de la celebración a Eduin Caz de Grupo Firme y Carín León, ahora el púgil se encuentra envuelto en otro escándalo, el cual ha resultado más serio, pues se señala que el tapatío le habría faltado al respeto a su hija en plena fiesta. 

Señalan al ”Canelo” de haberle faltó al respeto a su hija en sus XV años

A través de redes sociales circula un vídeo en el que se le ve al pugilista bailando con su hija, sin embargo, internautas han señalado que su comportamiento fue “inapropiadamente”, pues en el clip se puede observar al “Canelo” Álvarez abrazado con su primogénita; sin embargo, llamó la atención que Emily supuestamente se mostró incomodidad. 

De igual modo, en la grabación se ve a la también hija de Fernanda Beltrán presuntamente alejándose de su padre, quien, además de bailar, aparentemente le estaba diciendo algo demasiado cerca. 

El clip que ha desatado la crítica fue compartida por la cuenta de TikTok identificada como @miriammjimenezz; a este vídeo la usuaria le escribió: “Se le pasaron las copas a ‘Canelo’. La hija no disimula la incomodidad que sintió”.