Señor se hace viral tras rechazar regalo de navidad sin saber que tenia adentro.




Todo era risa, felicidad en un rato de convivencia, hasta que comenzaron los famosos intercambios donde uno por uno se regalaron sus cosas, los regalos que se ven en los videos era de un costo aproximado de 500 pesos, donde se ve que se regalan relojes, bolsas y un perfume, pero cual fue el peor regalito.

Pues todo comenzó cuando a un señor le regalan las famosas tacitas de navidad con un montón de cacahuates, cuando vio esto se soltó solito pues le molesto tanto que le regalaran una taza, ya que el había regalado un reloj de 530 pesos, fue tanta su molestia que no reviso bien su regalo dándole tremenda sorpresa.

Ya después de todo el alboroto y enojo por parte del señor exigió sus 500 pesos donde se le regresaron, pero se le dijo por ultima vez, NO REVISASTES BIEN TU REGALO, donde había aproximadamente 2mil pesos, donde la persona que le había regalado le dijo, yo se que necesitas el dinero y ese era tu regalo lastima que no lo revisaste bien. Mira toda la historia completa en este video.