@ses¡n@n al vocalista del grupo musical Los Mendoza frente a la casa de su novia en Tijuana




Los Mendoza contaba con varios temas que sumaban poco más de 10 mil reproducciones, entre las que destacan Melé hay pa rato, Los recuerdos del Chapo y El Mala Cara.

Roberto Mendoza vocalista de la agrupación musical Los Mendoza fue asesinado a balazos frente al domicilio de su novia en Tijuana, Baja California.

Los hechos sucedieron el 20 de octubre alrededor de las 17:00 horas cuando el joven iba a bordo de su vehículo por la avenida Gobernador Sánchez Taboada, en la colonia Gabilondo.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven de 23 años fue asesinado por sujetos a bordo de una motocicleta vestidos como repartidores de comida.

Según testigos, el ataque fue directo y recibió por lo menos un balazo a quemarropa en la cabeza lo que le provocó la muerte inmediata.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por este hecho, solo se tiene la información que el presuntos o presuntos responsables huyeron en dirección a Boulevard Agua Caliente.

Además de su carrera musical, Roberto Mendoza estudiaba Derecho Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana.

Roberto había formado junto con su hermano el grupo norteño Los Mendoza en 2020.

Los Mendoza contaba con varios temas que sumaban poco más de 10 mil reproducciones, entre las que destacan Melé hay pa rato, Los recuerdos del Chapo y El Mala Cara.

​Los Mendoza se dedicaban a amenizar fiestas y reuniones, como se puede ver en sus redes sociales. 

La plataforma digital Spotify registra 135 oyentes mensuales para el grupo fronterizo integrado por Roberto y Luis Mendoza, que contabilizaban cerca de 100 seguidores.

En Instagram, su cifra de fans era de 799. Su última publicación data de abril pasado y son fotos del grupo en un terreno rural cantando.