Shakira llora desconsoladamente, y este fue el motivo.




Shakira últimamente esta en la vista de todos últimamente, pero con mucha razón. Su reciente separación con Gerard Piqué, sus dos últimos sencillos y ahora con su rechazó a participar en el Mundial.

¿Seguirá afectada por la separación con Gerard Piqué? Shakira fue captada en medio de un momento difícil en Barcelona.

Ella se encontraba con sus amigas, caminando en el parque cuando habían recibido malas noticias.

De acuerdo con ‘Sálvame’, la intérprete de Antología recibió un llamada que le habría arruinado el día. Según la persona que tomó las fotografías , después de una hora, la artista colgó la llamada telefónica y se puso a llorar desconsoladamente.

“Estaba con dos amigas y estaba mal. Ella iba en chándal, la verdad que iba… Tenía mala cara y, desde que ha llegado, estaba hablando por teléfono en inglés. De la hora y media que habrá estado, pues así, una hora hablando por teléfono”, dijo un testigo.

La persona que estaba cerca de la popular cantante conocía a nivel mundial, no vio oportuno acercarse para pedirle una fotografía, incluso vio como otras personas miraban la escena y tampoco se acercaban por respeto.

Razón por la que Shakira lloraba.

Muchos afirman que la razón por la que Shakira lloraba era por el estrés que esta viviendo últimamente, pues no hay día que no se hable de ella y su anterior relación con Gerard Piqué. Además que su exsuegra afirma que Clara Chía es más «cariñosa y educada» que la cantante. Todos sus problemas se están juntando, pero sin duda ha demostrado que es una mujer fuerte.

A veces olvidamos que Shakira es humana y también como nosotros tiene sentimientos, y se ve reflejado en este momento triste. ¿Qué opinas tú? Eres equipo Shakira o equipo Piqué?