Shakira se despide de Barcelona y le dejo mensajito a pique.




Shakira se despide de España con un beso, la cantante fue captada junto a sus hijos abandonando el país europeo, Pero no pudo irse sin lanzarle Indirecta a Piqué.

Están listos para comenzar una nueva etapa de su vida en Miami, Mira la indirecta en el primer comentario.

Lo que se había esperado finalmente se cumplió. Y es que después de tanta espera, además de tener a su lado a sus ex-suegros, Shakira da un paso más en la superación de Gerard Piqué, ha podido emprender su camino a Miami y dejar atrás Barcelona, Piqué y la angustia que experimentó, ylo hizo con una enorme sonrisa, pues está dispuesta a comenzar su nueva vida con sus hijos en Estados Unidos.

Así lo informó Europa Press, pues la captan cuando llegó al aeropuerto con Sasha y Milan, luciendo ropa cómoda, lentes oscuros y una sonrisa que mostraba lo emocionada que estaba por comenzar su nuevo capítulo en la vida.

La vimos muy feliz cuando empezó otra vida, y Shakira no podía irse sin lanzarle una indirecta a Piqué, como para marcar un cierre en su historia.La famosa cantante publicó una historia en Instagram, en la que se ve el ala del avión y el paisaje de España debajo, todo acompañado de esta frase.

Pero las cosas no siempre son como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que estaré aquí.

Muchos apostaron a que se refería a Piqué, pero con Shakira nunca se sabe.