Shakira se le fue con todo a su ex suegra y hay pleito.




La colombiana se le fue duro y directo a su ex suegro

Desde la separación de Shakira y Piqué, han salido a la luz varios datos sobre la mala relación que la cantante tenía con sus suegros

Primero, varias fuentes revelaron que Shakira, quien actualmente goza del éxito del “El Jefe”, su nueva canción, le decía “La Bruja” a quien fuera su suegra por varios años, Montserrat Bernabéu.

Hasta el momento, todo apuntaba a un clásico conflicto entre nuera y suegra, pues Joan Piqué, el padre de Gerard, se había mantenido hasta el momento al margen de todo el conflicto desatado por la ruptura de la pareja; sin embargo, al parecer esto llegó a su fin debido a la información filtrada por una periodista.

Presuntamente, Shakira también se dirigía a su suegro con un hiriente apodo que, incluso, habría dicho frente a sus hijos, Sasha y Milán, ¿cuál es?

Al parecer, Shakira no sólo se llevaba mal con su suegra:

de acuerdo con la periodista Silvia Taulés, la colombiana también tenía una relación áspera con Joan Piqué.

Y es que la comunicadora señaló en el programa español TardeAR que Shakira le dice El Ogro a don Joan, padre de su expareja; incluso, detalló que en varias ocasiones la cantante le habría dicho así al abuelo de sus hijos frente a ellos.

Esta información sólo confirmaría una de las indirectas que los fans descubrieron en la nueva canción de Shakira, El Jefe, en donde una de las líneas dice, Ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura.