Shakira se sale con la suya y deja solo a Piqué: se lleva a los niños muy lejos




Desde el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué han tenido acaparadas las miradas de la prensa con los detalles de su ruptura sentimental y aunque estos no han hablado nada al respecto, los rumores abundan, aunque sin duda la gran incógnita gira en el futuro de los hijos de ambos.

Pero tal parece que ahora la novela protagonizada por el colombiana y el español comienza a cobrar un nuevo giro, donde la cantautora podría sacar la mejor parte, pues todo parece indicar que su deseo de irse a vivir con sus hijos a Miami, tras su separación podría darse. 

Según información del programa ChismeNoLIke, tras la negativa de Piqué de no aceptar el jugoso convenio que le ofrecía Shakira, ahora el español se encuentran en pláticas y podría mudarse también a Miami para estar más cerca de sus hijos. 

 Según esta fuente, el futbolista del Barcelona podría llegar a un acuerdo y terminar su contrato con su actual equipo, el cual anda mal económicamente y 

Terminada su relación con el Barcelona, el futbolista podría terminar en el Inter Miami y vestir el uniforme del equipo de David Beckham y de esta forma el español podría estar con sus hijos Shasa y Milan. 

El futbolista no desea separarse de sus hijos y la colombiana no ha renunciado a la idea de salir de España, por lo que se presume esta podría ser la solución de Piqué. 

 Hay que recordar que Shakira hizo una jugosa oferta a Piqué en el cual le ofrecía cinco viajes en primera clase para que visitara a los hijos de ambos, además de hospedarse en la casa que ellos habitaban para que convivieran y pagar un 20 por ciento de la deuda millonaria que el futbolista tiene con Hacienda, sin embargo, la rechazó.