Si eres diabético, deberás tomar esto.




La diabetes es una enfermedad mundial, la cual hoy en día está quitando muchas vidas o bien, dejando consecuencias mortales.

Es por eso que el día de hoy te traemos esta receta que te beneficiará para un mayor control de tu enfermedad, y te dará una mejor calidad de vida, esperemos y te haga útil y compartas esta información.

Este jugo es magnífico para diabéticos pero también para quien no lo es, lee sus beneficios : Depurativo, ayuda en la Digestión, a eliminar ácido Úrico, ayuda a corregir estreñimiento, además de vitaminas para nutrir el organismo.

Tomarlo en ayunas con constancia. Recuerden que son hábitos de vida, pueden variar los jugos para recibir los beneficios y nutrientes y no cansarse de lo mismo.
No lograrán mejoría si un remedio o jugo solo se realizan como una moda o emoción de una semana, es importante que comprendan NO HAY CURAS MILAGROSAS de un día a otro, en un jugo, ni en un alimento, ni en una comida, ni en una consulta.


Si desean desinflamar sus intestinos, mejorar su digestión en general, corregir reflujo, acidez, estreñimiento, etc. empiecen a realizar los cambios de hábitos alimenticios necesarios, porque los remedios o jugos no podrán hacer todo solos, requieren que empecemos por comer más saludable y evacuar bien. Eviten consumir harinas, lacteos, bebidas gaseosas o alcohólicas, condimentos, conservadores, colorantes, saborizantes artificiales, etc.

2 tallos de apio
1 pepino
1 manzana verde
1 zanahoria pequeña
1 taza de espinacas
Licuar los ingredientes o en un extractor y consumir en ayunas preferentemente.