Su ex llega en plena boda, y el llora.




De telenovela, aunque no lo creas esto fue real, se celebraba una boda en el estado de guerrero, dónde se llegó el día tan esperando para los novios dónde unirían sus vidas para siempre, pero ocurrió algo que no se esperaba.

Después de la celebración de la boda, se llegaría el momento de las felicitaciones aos novios, dónde la gente contenta se acercaba para darles un abrazo y felicitarlo.

Pero nadie esperaba esto.

Pues resulta ser que la ex novia del novio era una de las invitadas, pues era amiga de la novia dónde se venía lo bueno algo nunca visto.

Al acercarse al novio y abrazarlo se suponía verdad, pues era su ex novio, y al darle su abrazo el hombre comenzó a llorar, pues se sabe que el la amaba con su vida y se llenó de llanto al saber que su ex no era la noviaz la mujer de su vida con la cuál quería compartir su vida

Deapues de esto el novio conmieza a llorar y la novia no sabía que hacer. No obstante la novia hora después decia que la relación seria su final el mismo día de su boda pues después de los hechos y ver al novio morir en vida y en llanto, se dió cuenta que no la amaba como lo decía, pues claro estába que se moría por la ex.

Mira el vídeo completo tu qué opinas de lo que paso.