Te amare por siempre, carta de un anciano a su esposa.




Hoy en día es muy difícil encontrar relaciones de parejas, las cuales llegué a durar muchos años, pero lo especial donde haiga amor y respeto.

Los hijos de un viejito de avanzada edad compartieron una carta, dónde expresa todo el amor y cariño que le tuvo a su esposa, dejando esta carta como despedida luego de perder la vida por una enfermedad. Su amor duro un aproximado de 57 años de matrimonio dónde pocos entienden la parte de durar tanto.

El anciano escribió esto como recuerdo para si esposa.

Amor mio, te prometi amor eterno todo una vida o bien hasta que la muerte nos separa, se ha llegado o se aproxima el momento, mis fuerzas ya no son las mismas a las de antes.

Te escribo esta carta a ti mi vida, dónde aún recuerdo el primer día que te conocí y tú aceptaste esa persona que era, como olvidar tu bella sonrisa que a la edad en la que estamos las arrugas y los años nunca me hicieron olvidar lo que me enamoro de ti.

GRACIAS MI AMOR, por haber aceptado compartir mi vida con la tuya, dónde al principio no tenía ni un peso, pero llegastes tu para ayudarme a crecer, sufrimos pero salimos adelante dónde aguanto hambres y falta de dinero, pero siempre estuviste tu para motivarme y salir adelante, construyendo el patrimonio que tenemos y que te dejo.

Desde ese entonces supe que no había mujer como tú, dónde jamás te fui infiel y jamás falte al respeto a nuestro amor de más de 50 años.

Gracias por los hijos que me has dado, Juan, Pedro y Paty ese día que llegaron a nuestras vidas, me sentí el más afortunado, gracias mi vida.

Te amo este amor jamás morirá te espero en el más aya donde nos volvemos encontrar ya que tú y yo no podemos estar en uno para el otro.

Al poco tiempo que paso esto y se fue al cielo el anciano, su esposo lo busco en ese más aya, pues al poco tiempo ella emprendió el viaja con el al mes de su perdida.