Te ha pasado que mientras duermes, quieres gritar o despertar y no puedes.




Para nadie es una novedad, que el dormir es una de las cosas más placenteras que existen, el hábito de dormir no solo es placentero, sino que también nos ayuda a descansar y que nuestra mente se mantenga sana. Además, cuando dormimos recuperamos todas las energías que hemos perdido durante el día

Quizás en algún momento de tu vida te ha pasado que dentro del sueño quieres moverte y gritas y no puedes, pero no te debes preocupar por eso, ya que el mismo, es un trastorno que se le conoce como parálisis del sueño aislada. Este tipo de casos generalmente en las primeras fases del sueño, lo que indica que puede ocurrir mientras que conciliamos el sueño o antes de despertar.

Por otra parte, el trastorno de la parálisis del sueño aislada se puede dar cuando una persona tiene mucha acumulación de estrés, presión, cansancio y falta de un buen habito del sueño. Al pasar esto, es muy común que la persona caiga en un sueño profundo inmediatamente y que una parte de su cerebro se mantenga despierta, es por eso que en muchas ocasiones sentimos que dentro del sueño no podemos movernos y muchos menos gritar.

Si esto pasa muy seguido, lo más recomendables que debes hacer, es tratar de dormir entre 6 y horas todos los días en horario nocturno, solo así tu cerebro podrá descansar adecuadamente.Además, muchos de nuestros lectores nos han comentado que cuando no duermen bien y se sienten expuestos a situaciones donde hay mucha presión y estrés, es muy común que la parálisis del sueño se aparezca por las noches, pero eso no es todo, porque también nos revelaron que han escuchado espantosas alucinaciones que parecen ser reales.

Si has pasado por esta situación, no te sientas asustado, porque lo que puedas llegar a escuchar durante el sueño no es real.También es muy importante que no le hagas casos a todos esos comentarios llenos de fantasía y superstición, debido a que la parálisis del sueño cuenta con una explicación lógica y con una base científica, la cual te hemos explicado en líneas anteriores, así que a dejar de creer en lo paranormal y enfocarse más a lo lógico y confirmado.