TOMAR AGUA DE LIMON EN LAS MAÑANAS.




En teoría, los beneficios son, preparar al sistema digestivo a recibir los alimentos del desayuno, rehidratar el cuerpo, prevenir el aumento de peso, mejorar la calidad de la piel y otros.

Aunque suene a trola, la verdad es que me lo dijo un amigo de un amigo: nada más levantarte debes beber un vaso de agua tibia con un cuarto de limón exprimido, los beneficios son preparar al sistema digestivo a recibir los alimentos del desayuno, rehidratar el cuerpo, prevenir el aumento de peso, mejorar la calidad de la piel y otros ¿Hay realmente algún beneficio en esta práctica? ¿Qué dice la ciencia al respecto a este mito qué está más extendido de lo que parece.

Pero en realidad el único beneficio demostrable, por obvio, de tomarse un vaso de agua tibia recién levantados es la hidratación que comporta el agua, con o sin limón, aunque ese mismo aporte nos puede venir de la taza de café con leche, té o cualquier otra infusión que tomemos. El resto de supuestos beneficios son o bien supercherías o no han estado demostrados científicamente. Un ejemplo de superchería es decir que el zumo de limón depura el organismo, no solo porque sea falso sino también por la vaguedad que supone hablar de “depuraciones corporales

pero el tomar agua tibia con limón te ayudara a lo siguiente toma nota.

El agua tibia con limón en ayunas previene el estreñimiento

Beber agua con limón en ayunas disuelve la grasa, sacia y adelgaza

Beber agua con limón en ayunas ayuda a evitar resfriados y faringitis