Última hora. Kiko estaría luchando contra fuerte enfermedad.




Uno de los personajes más queridos del chavo del 8, estaría peleándose contra fuerte enfermedad. De los personajes más queridos por todos se ha vuelto en esta noticia que nos pone muy tristes, pues con el paso del tiempo ha dejado de existir personajes del chavo del 8.

Entre los personajes que ya no está en este mundo son, el chavo, jaimito el cartero, don Ramón, la bruja del 71, el profesor jirafales, entre otros y con esta noticia de kiko es fuerte pues está luchando contra esta enfermedad.

¿Vencerá la batalla? Se informo que el comediante mas querido en Latinoamerica CarlosVillagrán Mejor conocido como Kiko Podría estar en una lucha contra el cáncer.

Lamentablemente, se ha informado que el actor mexicano Carlos Villagrán, reconocido por su papel como Kiko, en El Chavo del 8, enfrenta una batalla contra el cáncer, generando preocupación entre sus seguidores.

Según la periodista Inés Moreno, Carlos Villagrán, conocido como Kiko está recibiendo quimioterapia y afrontando esta situación con un notable optimismo.

Ojalá logre vencer este mal y que disfrute a lado de dos seres queridos la vejez.