Ultimahora gerardo Ortiz y su Banda sufre accidente.




‘Los Comisarios de la Banda’, agrupación que acompaña a Gerardo Ortiz en sus conciertos, sufrió un aparatoso accidente en una carretera de Puebla. El incidente terminó en un incendio, por lo que la noticia pronto preocupó a los seres queridos de los músicos y a los fanáticos del cantante mexicano.

Afortunadamente, las personas que viajaban en la unidad se encuentran en buen estado de salud, por lo que horas después se informó que el incidente no pasó a mayores. Gerardo Ortiz se presentó en la Feria de Tepexi, ubicada en Puebla, por lo que a primeras horas de este viernes sus músicos viajaron para acompañarlo.

Hoy a eso de las 6:00 de la mañana, rumbo a Puebla, sufrimos un accidente bastante fuerte. Gracias a Dios no hubo heridos. Aún así vamos a cumplir con la presentación en Puebla”, se lee en las redes sociales de ‘Los Comisarios de la Banda’, en donde compartieron más detalle del accidente y muchas fotos.

Los Comisarios de la Banda’ compartieron las primeras imágenes de accidente, en el que se puede ver un camión negro golpeado y estrellado. El autobús fue dado por pérdida total, pues lo dejaron en la carretera tras darse a conocer que quedó quemado.

Axel Meza, uno de los músicos de Gerardo Ortiz, escribió un emotivo mensaje tras salvar su vida en el accidente.

Aquí es donde el músico muchas veces siente dolor, pero sin lugar a dudas tiene que levantarse para enfrentar otra jornada laboral». Por su parte, otro músico llamado Javier Salazar también se dijo feliz por salvar su vida en el reciente accidente.

por su parte Gerardo Ortiz se encuentra bien ya que no viaja en el autobús aunque se dice que tiene su cuarto privado dentro del bus.