Una madre le entrega una desgarradora carta a su hijo que todos debemos leer




Para todos nosotros, nuestras madres son las personas más importantes de nuestras vidas, es por ello que debemos cuidarlas y hacerles saber lo mucho que las amamos, ya que sin ellas nuestras vidas serian un completo desastre. Debemos tener en cuenta que ellas serian capaz hasta de dar su vida por nuestro bienestar. Es por ello que, en esta oportunidad, te traemos una desgarradora carta de una madre que le pide a su hijo que la entienda y regrese a su lado.

La carta la puedes leer en las próximas líneas… Además, lo único que te recomendamos hacer, es que la leas con mucha atención y si tienes hijos se la puedes leer en voz alta. Aquí te dejamos la carta que posiblemente te puede sacar algunas lágrimas:

Hijo Mío:

“Estoy escribiendo esta carta desde el fondo de mi corazón para hacerte saber cuánto te amo y lo feliz que eres ahora.

Aunque cuando seas viejo tendrás paciencia y tolerancia conmigo y comprenderás que la vida es un ciclo en el que todos envejecemos rápidamente y nos convertimos en lo más parecido a un niño, solo que esta vez estamos en el cuerpo de un anciano.

Es posible que me cuentes anécdotas de tu vida, y no te logre escuchar muy bien o que no entiendas el flujo de la conversación. Así que no te enojes y espera pacientemente. Te juro que no me enfadaré. No dejes que eso te impida compartir tiempo conmigo que soy tu mamá, la que te enseñó a dar tus primeros pasos, la que te enseñó a comer, la que te enseñó hablar y como tratar a una dama. Además, fui la mujer que te cuidó cuando estabas enfermo, es por eso que te pido que no te olvides de esta anciana que te ama, que por favor no dejes de llamarme, ya que necesito tu apoyo sin ser una carga pesada para ti.

Seguramente me gustaría comer algo que pudiera ser perjudicial para mi salud. Por favor, ten paciencia cuando me expliques por qué no debo comer como lo hacía cuando tú eras solo un niño.

Si en algún momento tengo dificultades para adaptarme a la nueva tecnología recuerda que necesito más tiempo para aprender a usarla. Por favor, no me grites. Si me enseñas con paciencia, estoy segura de que aprenderé rápidamente. Te amo y te extraño mucho mi amado hijo”

Esta carta fue hecha por una madre que fue abandonada por su hijo cuando se hizo una persona de avanzada edad, quien ahora necesita de sus cuidados.

Lo más triste de esta carta, es que la madre desconsolada le pidió a su hijo que la ayude a enfrentar sus últimos años de vida con la mejor actitud y mucho humor.

Además, le escribió a su hijo que él también llegará en algún momento a la vejez.Ahora que ya leíste esta desgarradora carta de una madre abandonada por su hijo, lo único que debes hacer ahora, es cuidar y valorar mucho a tus padres, solo ellos serán lo que te brinden un amor verdadero que no conoce de límites