vanesa sufría problemas psicológicos, por eso dañaba a los animales.




Vanessa niña de 16 años que lastimo fuerte mente a perritos.

Vanessa niña de preparatoria de 16 años del estado de Puebla, m@to a dos perritos que había adoptado, y ahora se a convertido en la niña más buscada junto a su familia y tendrían una condena de cárcel de 16 años.

Fue por medio de mensajes que fue al descubierto dónde acepta a ver hecho daño a dos mascotas, las cuales las tenía gracias a que las adoptó.

La primer mascota por el nombre de huellitas las torturó dejándola desagrar hasta que perdiera la vida.

El otro cachorro lo dejo sin comer una semana, el cuál a la semana le dió croquetas dándole una sustancia muy tóxica con la que terminaría su vida.Lo curioso es que el papá de Vanesa o en este caso el padrastro, es uno de los mayores responsables ya que el le dió los mayores instrumentos para hacer daño a los animales, se presume que anteriormente, le hizo daño a gatos.

Lo curioso es que la niña por medio de mensajes comenta esto, con otro compañera… Lo hize porque Cres que mis papás me llevan al psicólogo.

Pues con esto cabe resaltar que la niña de 16 años tiene fuertes problemas psicológicos el cual uno de ellos es una psicopatía y este hecho la llevaría a cometer, el error de hacerlo con personas y ya no con animales.