VIDEO ‘SI OYEN LÁGRIMAS, NOS DISCULPAN’ LOS TIGRES DEL NORTE SE ENTERAN EN PLENO CONCIERTO QUE SU MAMÁ F4LLECI0 





A través de redes sociales se difundió el video del momento en que Los Tigres del Norte le comparten al público que van a seguir cantando, pero que tienen un nudo en la garganta al enterarse del fallecimiento de su madre.

“Vamos a seguir cantando, pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Si escuchan lágrimas que salen, pues nos disculpan. Que siga porque ella nos decía: ‘El público es primero’”, dijo Hernán Hernández de Los Tigres del Norte al público de Querétaro que presenció el momento.

Sin embargo, Los Tigres del Norte tenían la esperanza de que Consuelo Hernández pudiera seguir con vida, por lo que le pidieron al público que orara por la salud de su madre.

“Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!”, señalaron los artistas.

Sin embargo, hasta el momento no se ha dado un anuncio oficial sobre la muerte de doña Consuelo Hernández, los músicos de la agrupación no han revelado nada en sus redes sociales, salvo lo que anunciaron en el concierto.

¿Quién era Consuelo Hernández mamá de Los Tigres del Norte?

La mamá de los Tigres del Norte tenía un bajo perfil, por lo que no hay mucha información sobre ella, pero se sabía que vivía en Mexicali, Baja California.

En alguna ocasión los integrantes de la agrupación mencionaron que Consuelo Hernández era la “Jefa de jefas”.