Viral. Peso pluma manda comunicado con noticia inesperada.




Hace unos minutos se ha hecho viral por todo los medios, la noticia que envió peso pluma tras su redes sociales las cuales, pusieron muy tristes a sus seguidores.

Esta noticia ya se hizo oficial la cual seguidores de peso pluma salieron muy afectados más los de Tijuana, leon, Querétaro y Ciudad de México por esta noticia que te dejaremos a continuación.

Seguido, su agencia informa que también se han cancelado los conciertos de doble P en Culiacán, Querétaro, Leon, Puebla y Acapulco.

Tras las amenazas que recibió Peso Pluma hace tan sólo unos días por parte del crimen organizado en Tijuana, Baja California, el cantante decidió cancelar no sólo la presentación programada en aquella ciudad fronteriza sino todas las fechas que ya estaban contempladas en México y así lo dio a conocer a través de un comunicado en el que informó a sus fanáticos de lo que sucederá con los boletos comprados.

“Los conciertos de Peso Pluma programados en las ciudades de Tijuana, Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco están cancelados”, se lee en el comunicado compartido por los organizadores de los conciertos de la estrella de corridos tumbados lanzado tras las especulaciones generalizadas sobre la presentación en Tijuana luego de las amenazas que recibió por parte de un grupo del crimen organizado.