Viral. Sacerdote y monja deciden dejar sus profesiones por esta razón.




A lo largo de la historia de la humanidad han surgido diversas historias de amor que han cautivado al mundo. Bien sea, porque son increíbles o porque se trata de parejas que lo han dejado absolutamente todo para amarse.

Una de estas historias es la de Tomás y Massiel, un par de jóvenes ex religiosos que han demostrado que por encima de la vocación, el amor ha resultado ser mucho más poderoso. Entérate de cómo se conocieron y de cómo dieron rienda suelta a su romance.

A pesar de las criticas ellos han construido una hermosa pareja y cuenta su historia en redes sociales como tiktok. Sin dudas que vale la pena conocer en profundidad un poco sobre ellos.

Tomás Cam y Massiel Pereyra son dos jóvenes que se conocieron en las clases de teología que ambos recibían. Él quería ser un sacerdote y ella una monja dedicada. Tras ingresar al seminario y al convento, respectivamente, fueron muy pocas las veces que se vieron y tuvieron conversaciones.

Este es el comienzo de la historia que comparte Tomás a través de su cuenta de TikTok. La misma tiene un desenlace bastante romántico que causó mucha emoción entre los usuarios de la red social. Es que, tras ser religiosos abnegados, terminaron convirtiéndose en pareja sentimental.

En el video de tiktok, el excandidato a sacerdote comenta que al principio él estaba dedicado a su vocación y que aunque había visto algunas veces a Massiel, ella no era de su interés. No obstante, tras siete años en el seminario descubre que no es la vida que quería, por lo que decide renunciar.

Un año antes, Massiel también había colgado sus hábitos, después de 6 años en el convento. Ambos ex religiosos se ponen en contacto a través de sus respectivas redes sociales, lo que da comienza a una historia de amor poderosa.

Dejar la vida religiosa fue una decisión que tomaron de manera individual e independiente los protagonistas de esta historia. Incluso, Tomás se entera de que Massiel había abandonado el convento, tras él dejar el seminario. De hecho, fue la curiosidad de conocer las razones de la joven para abandonar su vocación, lo que le llevó a escribirle.

La primera vez que se vieron para hablar del tema fue en el Puente de los Suspiros (Lima). Tomás relata a través de su cuenta de TikTok que le encantó el encuentro y que no podía dejar de escuchar a Massiel. Incluso, declara que no podía dejar de contemplarla.

Tras un par de salidas más, la relación que comenzó como amistad se fue convirtiendo en una hermosa historia de amor. De hecho, el exsacerdote confiesa estar completamente enamorado de la joven ex monja, quien también siente un profundo amor por su ahora novio.