Ya hablo Maribel Guardia, ante los medios, duele perder un hijo.




Maribel Guardia ya hizo presencia ante los medios, se mostró tranquila en un momento y explico el porque no hizo ceremonia para su hijo, pero con llanto en los ojos dejo lindo mensaje.

Maribel explico que no quiso mover a su hijo de aquí para aya, ya que el un día le dijo, que cuando murió Joan Sebastian no le pudo llorar como el quería ya que lo traía de un lado a otro, es una de las razones el por qué no hizo ceremonias.

Por otro lado explico como fue la cajita de cenizas de su hijo y la eligieron de la virgen de Guadalupe y por un costado, pusieron la imagen de un dibujo de su hijo de Julián el cuál era dos tigres una grande y uno pequeño, explicando que el niño le decía que era el y el otro era el niño.

Llegó al momento dónde Maribel rompe en llanto, al decir que ha recibido mucho cariño de su gente y que si casa está llena de flores, pero dejo este lindo mensaje para la gente.

Aprovechen a sus hijos cuidelos, disfruten y ven crecer, porque un día es mejor que nos sepulten ellos como hijos y no nosotros, porque es un dolor muy grande perder un hijo.

Por último pidió que la pusieran en sus oraciones a ella y su familia ya que necesitan mucha fuerza para esto.