Ya no gastes en mi cómprale regalos a mis hermanos.




Ya no gastes más en mi , ya llévenme a la casa, que el dinero que han donado sirva para mi entierro y si queda algo, compren los regalos de mis hermanitas.

Son palabras que parten el alma, son las palabras que Alberto le ha dicho a sus madre, es un joven de 20 años a quien los doctores le han dicho que ya nada se puede hacer para salvar su vida, porque el tratamiento es muy caro, para poder vivir, tendrá que recibir periódicamente tratamientos de hemodiálisis, pero su familia es de escasos recursos, y difícilmente podrán costear el procedimiento.

Hoy Alberto, sigue vivo gracias a las donaciones que han hecho a través de redes sociales, pero él le ha pedido a su madre que dejen de gastar el poco recurso que ha llegado, se ha resignado a morir pide que no se gaste más, pero que a sus dos hermanitas, le compren un regalo.

Solamente un milagro podría salvarlo, hagamos que su caso llegué a corazones generosos, difundamos, seamos partícipes de un suceso extraordinario.

Es una tristeza esta parte la cual se vive en nuestra sociedad, la falta de recursos para sobrellevar una enfermedad así y la falta de donantes de órganos, ojala Alberto se llegue recuperar y que su madre sea fuerte para llevar este enfermedad que lleva su hijo.