Yaritza y sus hermanos ahora ofenden pero a Pedro Infante.




Los miembros de la banda, Yahritza y su Esencia, han sido blanco de burlas, memes y abucheos, ¿Les afecta a los integrantes?

“No sabía quién era (Tizoc). ‘Es Pedro Infante’

Los miembros de la banda han sido blanco de burlas, memes y abucheos, ¿les afectan?

La banda estadounidense de origen mexicano, Yahritza y su Esencia, pese a sus intentos de reconciliarse con su público, no lo han logrado. Incluso han ofrecido disculpas, pero el mexicano ¡no olvida ni perdona!

Y es que los internautas se han encargado de regresarles en memes todos los comentarios que hicieron respecto a México, por lo que en una entrevista se les preguntó como les ha afectado el hate que reciben.

Jairo, uno de los integrantes del grupo, durante la entrevista que tuvieron con Gusgri, señaló que sí le ha afectado que lo comparen en redes sociales con Tizoc, personaje de una película de Pedro Infante.

Vuelven a regarla, ¡no saben quién es Pedro Infante!

Una de las cosas que más sorprendió durante la entrevista es que ninguno de los tres integrantes sabía quién es Pedro Infante, ya que cuando compararon a Jairo con el personaje de Tizoc, no identificaron que se trataba del famoso cantante mexicano.

“No sabía quién era (Tizoc). ‘Es Pedro Infante’ (les comenta Gusgri), me parece que sí (responde Jairo)”.

Conversación entre Jairo y Gusgri

En redes los volvieron a criticar. Sin embargo, agradecieron al entrevistador. En redes aseguraron que Gusgri representó a todos los mexicanos.