se confirmó el fall3c1miento del pequeño José Armando.




AZUL TRISTE 🥺

PIERDE LA BATALLA JOSE ARMANDO PEQUEÑO AFICIONADO DE CRUZ AZUL QUE LUCHABA CONTRA EL CANCER.

El pequeño José Armando, pequeño xalapeño que luchaba contra el cáncer perdió la batalla este 23 de abril en la capital veracruzana.

Esta mañana el pequeño José Armando perdió la batalla, fue pasadas las 8:30 de la mañana que este pequeño gran guerrero falleció , después de varias semanas de encontrarse hospitalizado en el Centro de Alta Especialidad en Xalapa.

José Armando era un joven de 14 años que desde los cinco luchó contra el Cáncer y apenas hace unos meses decidió renunciar a su tratamiento y mejor “divertir la vida”, estando únicamente con cuidados paliativos.

Apenas hace una semana sus familiares se encontraban en búsqueda de donadores de plaquetas tipo O+ para el menor, quien se encuentra nuevamente delicado de salud.

¿Quién era José Armando?

José Armando Guzmán Mendoza era un pequeño de 14 años de edad xalapeño, quien había decidido dejar su tratamiento contra la leucemia quien deseaba tener una gran fiesta y conocer a su equipo de fútbol el Cruz Azul, mediante el apoyo de habitantes, familiares y amigos José Armando pudo disfrutar de varias fiestas, así como también su club de fútbol pudo mantener contacto con él, sin embargo, este por condiciones médicas no pudo viajar para acudir a ver a su equipo en un partido.

En memoria de José Armando Guzmán Mendoza

Hoy nos entristece compartir la noticia del fallecimiento de José Armando, un valiente aficionado de Cruz Azul que decidió dejar su lucha contra el cáncer para disfrutar de su familia y su equipo amado.

En sus 13 años, José Armando recibió más de 120 quimioterapias, pero decidió poner fin al dolor. Su valentía y determinación conmovieron a todos.

Hace unos meses, José Armando se hizo viral al expresar su deseo de conocer a los jugadores de Cruz Azul en su cumpleaños. Y aunque no pudo realizar ese sueño por complicaciones en su salud, el equipo y su jugador Uriel Antuna le brindaron su apoyo y dedicaron un gol en su honor en el estadio Azteca.

José Armando deja un legado de valentía y amor que será recordado por muchos. Descansa en paz, pequeño guerrero. Siempre estarás en nuestros corazones.